Tercos… — – ()

Sí… tengo una tremenda paciencia y tolerancia con los demás (digo los demás, porque no siempre lo aplico conmigo… :p)
Pero hay veces en que definitivamente no soporto la gente terca (tengo un caso BIEN cercano…), no entiendo cómo una persona se puede nublar tanto, como para no darse cuenta que no es un superhéroe y que no es pecado recibir consejo de los demás, o sea, es que si uno lo hace es con las mejores intenciones, no para hacerlos quedar como débiles o algo así…
Dicen que con la edad, la gente terca lo es más aún… POR FAVOR que esa sentencia no se aplique en este caso :S (cubre tus oídos Murphy)
Y bueno… sé que hay que aceptar a la gente con virtudes y defectos, no tengo problema… al menos hasta que no me entren las ganas de darle un tate quieto… jijiji. Casi siempre tendía a dar la pelea con mi contra argumento, pero por salud mental, como que ya prefiero mandar a freír monos a Africa y seguir con mi vida
(es que a veces nadie puede!!…)
Y es idea mía o son más hombres tozudos que mujeres tozudas?
Hablando de tercos, me acuerdo de burros, hablando de burros, me acuerdo de mulas, y hablando de mulas, me acuerdo de eMule… y de lo inepta que me sentí porque no entendí cómo cresta ocuparlo… pero eso sí… dí la pelea…no me fui por el camino fácil… capicci mi pequeño saltamonte???
Bueno, esta fue la volada de hoy. No me pidan mayor complejidad, estoy haciendo un informe este wiken para mi curso de Estrategias de Desarrollo y Pobreza, mis neuronas están ahí laburando
Post scriptum: para los que preguntaron, el famoso plan preescolar, es uno de los cursos cototos de mi carrera. Los planes son cursos semestrales en los que nos dedicamos a ver por completo los problemas de salud y todo eso de una etapa del ciclo vital específica (qué enfermeril sonó eso…), ya tuve el plan de adulto y el plan de mujer y niño (hasta los 2 años, o sea, lactante mayor). Ahora estoy en el plan preescolar, o sea, vemos todo lo que pasa con los preescolares, escolares, adolescentes y adultos jóvenes… se entiende algo ahora??

supongo que la tozudez estará al 50 % entre hombres y mujeres……yo mismo me reconozco momentos en que me pongo un poco pesado…..suerte que reacciono pronto e intento rectificar.
saludos.
las mujeres son las más TERCAS y TOZUDAS y NO ACEPTO que se diga lo contrario!!!
Saludos
Tino RO
Me gustó como escribiste hoy.
todo tenia sentido, es muy fluido.
yo creo ke se ha llegado a un equilibrio,de mujeres tozudas y de hombres tozudos, eso si con la edad nos ponemos mas duros de mollera pero es por efecto de ke nos vamos poniendo menos propensos a los cambios.
gracias por aclarar mi duda pero ahora me nace otra
que estudias??
Pero… esa pelea quien la ganó? ah??
Yo soy de lo más terco que hay y nadie me dice lo contrario, ok?
Besos chica!
yo tambien soy
un poco terca…
es lo ke hay!!!!
bacci!!!
a ver si nos vemos
en la blogger fonda…
??
Me he comportado como un idiota.. soy muy porfiado.. por mi culpa.. por mi culpa… por mi culpa
pobre de mi ex.. uff..
sii.. somos mas porfiados… la smujeres igual pero ellas saben que tiene la razon y se callan.. se hacen las tontas.. y al final termina siendo como ellas dicen..
a persona terca….pareja con muuuucha paciencia…..
a persona terca……colegas q no pescan o colegas más tercos….
a persona terca……familia sensible (“no hay q decirle nada para q no se enoje mas…”)
a persona terca….el resto es terco y yo no…
Eso
Terco es este ordenador que tengo o el mierdiwindows xp que tiene instalado, porque cuando dice que no es que NO.
Aquí me tienes de vuelta, Lee star!
Q’ absurdo, pero por burlarme de tu estrellato, llegué a mi peak de comentarios…. me sentí como Tú por un minuto… jajajaja
En fin, yo creo q’ todos somos un poquito tercos, y no sé si hombres más q’ mujeres, pero de todas maneras enfermeras más que doctores…. jajajaja … (ni yo me la creo, nosotros si q’ somos testarudos!)
En fin, como dicen por ahí, no hay peor ciego que el q’ no quiere ver.
Saludillos.
The Child.
Terco… creo que hay ciertas situaciones que quedo en manifiesto, pero mi conducta gracias a dios es modificable (si, tambien tolero a tercos, incluso el mio) pero no quiero entrar en disputas segregativas ni recurrir a términos machistas, pero creo debemos estar mas atento(tomen desayuno y levantense tempranito). Sin duda, para disminuir esa terquedad, la propia antigua escuela (de la vida) amoldara complacientemente aquel pobre sujeto acaecido
uf, sería muy inconsecuente de mi parte decir lo contrario, soy inconsecuente de mierd… en fin.
Besos.
Las mujeres tozudas y los hombres burros.
Llegué a este lugar de puro burro.
Chao
En mi blog hay un artículo sobre un burro… tonto
no es malo ser terco si se esta bien orientado y es lo mismo para ambos geneos
saluos
jajaja! nosé porké, pero el termino “terca” me llega al hueso..jajaja!! yo creo que hombres y mujeres somos = de tercos, dependiendo las circunstancias… es una cosa de orgullo, muchas veces… sip! de no darnos por perdidos..
pero siempre cuando hay alguien que gana, habrá otro que sale vencido, y hay que aceptar numás, pk, muchas veces, los demás tienen la razón…
aprender a bajar el moño y asumir que nos ekivocamos…
=)
No puedes culpar a los hombres por creer tener siempre la razón. Después de todo, es la verdad
Je, je, je. Piensa esto sobre tu amigo: puedes, con un 100% de certeza, asegurar que no es un superhéroe… ¿Cómo sabes que, en el silencio de la noche, no se pone una capa y sale a pelear contra el mal? ¿Ah?
Sobre los tate quieto, debo reconocer que más de alguno me han dado. No tanto por terquedad (a pesar de que yo soy, comprobadamente, el poseedor de la verdad ;D), si no que por exceder el límite de locura permitido en zona urbana.
Una última cosa: ¿No debiera existir una lógica en el orden en que ves tus planes?. O sea, tuviste adulto y después mujer y niño lactante. Y ahora estás en preescolar, que incluye preescolares (tiene sentido), ¿¡escolares, adolescentes y adultos jóvenes!? Suena curioso.
J.C.
Señorita lee, aqui diciendo presente como siempre ya que no me pierdo sus post, ademas, vengo a dejarte una invitacion pa mi cumleaños…noo es broma, oye, creamos un club de lulu, donde tenemos muchas chicas que postean, entre ellas la pastora, te integras??, es solo para chicas , me avisas si te tinca, besos y te dejo la direccion:
http://nuestroclubdelulu.blogspot.com
Sí, uno puede ser una mula de repente. Pero mientras no se haga de mala fe, ni se pierdan los estribos en la discusión, todo bien. Aunque reconozco que soy muy porfiado y tengo cierta virtud para hacerle perder los estribos a la gente.
y quien no es terco?? tanto hombres y mujeres lo son… como decian por ahi lo importante es reconocer cuando uno esta equivocado… la terquedad acompañada de orgullo es peor… ahi si que seriamos merecedores de una ensalada de tate quetos!! jeje
cuidese niña!!
y agregese al club de lulu que ta mu wueno =)
Bueno, a mi me decían jalisco….jeje
A veces es entretenido ser tozuda, pero irse al extremo es bastante malito…
Hola Srta. Lee, esta es mi primera visita a su santuario y me gustó mucho. No sé porqué no había venido a verla, hay cosas de mi que no entiendo!!!.
En cuanto a tu post, más que de género la tozudez es de personalidad, y con lo años empeora, te lo dice la voz de la experiencia…jajaja!.
Prometo venir a verte más seguido.
Le dejo un gran saludito
Tozuda, yo?? no, no y no!!!
Jalisco Zapata, si no gana empata…. dueña de la verdad?? SIII lo soy….
En todo caso hay algunos personajes más tozudos que otros…
Un abrazo amigui… ya volví de las vacas!!
volvi al redil blogger… me duro poco el paseo fuera jojo
saludos
TErcos? Hay de sobra en el mundo!!! Hay que armarse de paciencia y ser muy pero muy tolerante… La verdad es que yo tengo mucha paciencia, pero han habido algunos que me han sobrepasado y se han llevado más de un portazo y telefonazo en la cabeza!!!
Yo no soy terco… porque siempre tengo la razón
No existen personas tercas, solo malos engrupidores
Muchos saludos!
Sinceramente creo que todos ustedes estan mal…y yo bien…y al que no le guste bien se puede ir a la recon…les quedo claro.
Terco…linda la wea.
la verdad era.. “soy un terco de mierda”… quizás afloró lo más profundo… (acabo de darme cuenta, en fin…)
Lo de ese post era más para que se dieran el tiempo de conocer el proyecto musical de JUDAS, más que alardear por música que tal vez no crees conocer, m… sin más atavios. abrazos.
“Alguna pregunta, algún comentario… ¡NADA!”
Sorry pero es que cuando mencionaste ese curso no me aguanté. Aunque relájate, ese curso se pasa sí o sí y si haces un buen trabajo, se pasa con excelente nota.
Tes bien.