Horóscopo para géminis: Semana del 13 de marzo.

Publicado el 14. Mar, 2006 por admin en Posts

Martes 14.
08:25 am…(muero de sueño…)

Géminis:

Trabajo: esta semana empieza su tortura. Porque no hay plazo que no se cumpla, comenzará su mayor pesadilla…el internado hospitalario. En pocos instantes recibirá el calendario de esta sentencia. Si en las semanas venideras está de puerquito (sinónimos: goma, perkin, persona a la que todos mandan…incluyendo los perros) no se extrañe, siempre ocurre en estos casos. Por lo demás, es la mejor forma de caerles bien a todos y sobrevivir con dignidad a la experiencia.

Social: su interacción social será una soberana mierda. A qué hora pretende ver a quienes le rodean, si va a estar o en el hospital o durmiendo en casa por el turno de noche anterior? Puede organizar reuniones en las que se junten a compartir el sueño, es su única solución, o bien, hacer un convenio con bebidas tipo Battery y aguantarse las ganas de apoyar su cabeza en una almohada.

Diversión: su afán de postear en el blog se verá limitado por la situación ya mencionada. Si tiene suerte, podrá postear una vez por semana. Si su neurona no le da para tanto (por efectos de sueño y/o cansancio) recurra a imágenes, es un buen as bajo la manga. Pase por alto la revista del cable, de todas formas, no habrá tiempo para películas o programas del Discovery, ni mucho menos ver La Casa.

Color: si está en clases, use tonos pasteles, para evitar llamar la atención de los profesores y no tener que responder preguntas. Si está en el hospital, está condenada al azul.

Consejo: conserve un archivo de fotos de sus seres queridos, para evitar olvidar sus caras.

——-

Será tan trágica la cosa??? :P

Y qué dice tu horóscopo?

16 Responses to “Horóscopo para géminis: Semana del 13 de marzo.”

  1. ¬DonKaoss ® 14 March 2006 at 10:27 am #

    ¡¡ rayos ¡¡ … srta lee ahora es ZULMABLOGGER, oiga yo soy leo… que dice?
    pd: no creo en estas cosas soy esceptico ortodoxo desconfiado y bueno pal mote con huesillos…
    un abrazo… entrete leer tus lineas siempre.
    see you later

  2. Don Chere® 14 March 2006 at 10:55 am #

    Horoscopo?
    Yo soy Geminis..me dejaste mal..jajajajaja

    Un abrazo.-

  3. Tuccini 14 March 2006 at 1:53 pm #

    Si va a publicar el horoscopo mas vale que sea completo, porque uno queda con las ganas de leer el suyo. Para la proxima.

  4. Luunna 14 March 2006 at 4:04 pm #

    Lee no va a ser para tanto, ya le tomaras el ritmo, si otras pueden porque tu no, asi que dale con confianza, y mucha suerte, ojo con las mujeres que son muy envidiosas de las chicas lindas.
    Un abrazo que te salga todo bien
    Luunna

  5. cmcgato 14 March 2006 at 10:10 pm #

    Sólo faltó el número de la semana, al mejor estilo de La Hora

  6. vesania 14 March 2006 at 11:15 pm #

    kee kn las ganas de leer el mio
    k dira de cancer?

    bye

  7. El Gato 15 March 2006 at 12:09 am #

    El mio es Libra, pero cada dia me convenzo más que mas que balanza, es balancin la custión

    LIBRA
    “Sube y baja, todos los días en todas las areas, hasta que alguien se apiada y la baje de ahi. Todo bien mientras no la suban al columpio.”

    Saludos ;)

  8. adrián 15 March 2006 at 1:06 am #

    El otro día cometí un craso error.

    Comenté en “Dónde quedó el amor por los animales?” pensando que éste era el blog de Sue (http://divagacionesdemimente.blogspot.com)

    Te pido las disculpas del caso, y ahora si comento lo haré sin confusiones weonas, ahaha.

    No sé si te acuerdas de mi blog, yo del tuyo sí… el mío quedó un año y algo abandonado, pero ahora ha vuelto: tha tranfu~ blog está hoy en http://v0dk4.inc.md

    Salu2 y no creas en el horóscopo!!! :)

  9. Peligro 15 March 2006 at 10:31 am #

    JAjaja…otro gemini más.

    Te faltó recalcar el malgenio y las migrañas. Al menos en eso ando yo estos días. Los trámites burocráticos, filas de banco… cosas entretenidas.

    Suerte con tu práctica.

  10. Turrexita 15 March 2006 at 2:44 pm #

    Ups!!! por mera casualidad no había nada bueno para esta semana?
    Que cosas….
    Tambien soy géminis y es verdad lo del mal genio, mañosos e idiotas jajaja, pero cuando queremos somo una seda..

    Saludos

  11. Daniel 15 March 2006 at 7:45 pm #

    Y que dirá para los Leo? El mio creo que dice: Le encantará dormir hasta tarde, aprovechando que en las mañanas no tiene tanto que hacer, jaja

  12. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ 15 March 2006 at 11:08 pm #

    andamos por las mismas!!!

    yo entre problemas con el pc y la pega poco tiempo keda pa esto de blogear!!

    nos leemos

  13. hagasbar 16 March 2006 at 4:36 pm #

    casi casi, me faltaron dos semanas pa ser géminis, soy tauro…

    chau

  14. Mis Nuevos Aires 16 March 2006 at 5:35 pm #

    Pucha.. que te puedo decir mas que ÁNIMO!!!!..
    Gracias a Dios que no soy géminis!

    Nos vemos el Sábado chiquilla..

    Besos!

  15. Makita 17 March 2006 at 2:07 pm #

    Mmmm… yo tb soy géminis… pero en mi caso, ese horóscopo valdrá para el mes de abril, cuando comience las prácticas, y para agosto, cuando empiece con turnos…

    Como dijeron arriba, ánimo no más… son los gajes del oficio

    Saludos

  16. Paulo 17 March 2006 at 2:49 pm #

    Srta Lee, veo que su horóscopo viene liado. Yo soy Aries, si tienes un tiempo aunque lo dudo me podrías hacer una carta astral.

Dejar comentario