Síndrome anti-deportes
Sip. Lo reconozco.
Soy lo menos deportiva que hay.
Cuando chica odiaba la clase de gimnasia, eso de tener que trotar en el patio por 5 o 10 eternos minutos era una eterna tortura (se me fatigaba el diafragma yo cacho, porque me dolía al no saber como respirar mientras trotaba
) Detestaba hacer abdominales, hasta el día de hoy me cargan, siempre trataba de falsear el número.
Voley y Basquetball también me cargaba, porque la pelota era muy pesada. En voley era lo peor, mis brazos delgaditos se transformaban en una masa morada después de jugar, era doloroso y antiestético.
Un día jugando voley, la pelota venía hacia mí y me dobló un dedo hasta atrás… después de horrorizarme me pusieron hielo y al ratito se me hinchó como globo, mi dedito se había esguinzado, así que me tuvieron que poner yeso y estuve meses sin hacer educación física, me sentí inmensamente feliz (era que no).
Lo que sí me gustaba hacer era la parte de gimnasia artística, hacer coreografías con cinta y esas cosas, era topísimo (quizás por eso me gustó por siempre el baile coreográfico)
El problema de este síndrome anti-deporte, es que no se lleva bien con la vanidad (algo que no me falta precisamente :p). Cierta personita me está cateteando (o motivando?) a que haga deporte, porque estoy rayando la papa con lo de querer bajar unos kilos (sí, quiero ser más flaca, so what?) pero poco hago al respecto. Y es que soy capaz de vivir sólo de frutas, vegetales y agua, pero de poco me sirve sin un poco de ejercicio.

Uf!, yo soy lo menos deportina que existe… en el colegio también me las ingeniaba para no hacer educación física… jejejeje.
Sí me gusta caminar, y harto… una cosa por otra creo yo, porque camino la media hora diaria que se necesita, y a veces más.
Un abrazo.
Sabis que yo me las arreglo con mi bici, ahí le entrego al cuerpo el ejercicio que me pide…que más decirte..hace bien..aunque sea un poco…después el físico te pasa la cuenta si no haces ejercicios.-
Cuídate.-
MMMM, soy super deportista, es decir 4 ó 5 veces por semana. Porque con todo lo que carreteo debo desinoxicarme con algo!
Un abrazo
No te culpo, yo tb detestaba el trote y eso, aunque tambien me gustaba la gimnacia artistica, ademas de la gimnacia deportiva.
Pero hoy por hoy, soy una floja… jejeje
Queremos que hagas ejercicio, cualquiera que sea ¿ya? Creemos que bailar es un buen ejercicio, pero tienes que bailar hasta que te brote el sudor ¿ya? Y queremos que sepas que cuando hagas el cuarto turno de urgencias, si sientes que alguien está por ahí, aunque no lo veas, somos nosotros que te acompañamos ¿ya? Así que ¡ánimo, señorita Lee! ¿Ya?
De antemano te aviso que el Gamecube no se contabiliza como deporte, jaja. Bueno, después de un par de años flojos en cuanto a deportes, por unas lesiones medio rebeldes, estoy volviendo a la actividad física de 3 sesiones de preparación fisica a la semana, más caminata de al menos 3 kilometros en sábado y domingo. Y en abril parto con el volleyball nuevamente.
Saludos y ponte a hacer ejercicio. (me cuesta creer que Orlando sea tu personal trainer)
en enero el gym nos espera bebita
ahora claro si traes el game cube para el depa no me kejo
total los meñikes tambien necesitan ejercicio
jajajaja
nos leemos
El deporte es lo mejor, a mi me sirbe para votar el stres.
Antes de fracturarme el dedo estaba saliendo a trotar 2 veces por semanas, mas 2 partidos de futbol. Ahora cambie el trote por la bici y cero futbol hasta el 20 de enero.
Saludos y animo con los abominales!
yo si soy super deportista en especial los domingos, primero veo el futbol holandes, luego el italiano por ESPN, luego un partido del futbol español, a la tarde el futbol argentino y en la noche cierro con futbol americano o beisbol segun la epoca del año
:)
el deporte me encanta, me da energía y me siento bien viendo bien.
la natación es mi deporte, que por razones terapeuticas, me ha tocado conocer y práctica 4 veces a la semana, durante estos ultimos 2 años (me faltqa mejorar la técnica).
te recomiendo hacer caminata en cerro.
es una buena oportunidad para conocer naturaleza, respirar aire limpia y formar piernas torneadas y con buena circulacion
saludos
Como fumador tengo poca resistencia cardio vascular… pero el ejercicio lo recomiendo mil!!
De todas maneras un buen dato es hacerse dietas de calorías personalisadas. NO es dificil teniendo un transformador de calorias de excel en el pc. Teniendo tu porcentaje de grasa pones las cantidades de comida y averiguas cuantas cosas puedes comer dependiendo de tu propio metabolismo.
Se me salió el espiritu de Personal Trainer.
Saludos
A mi me da por temporada.. hubo un tiempo que hice natación, otro tiempo hice yoga, después aeróbica, mmm que más??? eso no mas… Bueno ahora estoy con las clases de salsa… será eso deporte??? me la transpiro toda…
Saluditos y visitame
http://bsilva76.blogspot.com/
Soy harto floja y me cargan los deportes en equipo porque como era tan mala para jugar siempre hacía perder a mi grupo… pero corría todas las vueltas y hacía todos los abdominales que pedían, como una ñoña :sconf:
En fin ahora que tengo vacas me he propuesto hacer una hora de bici y/o escalador al día, a ver si esta vez me libro de mi sempiterno sobrepeso =)
Saludos
suerte con el gimnasio ajaja
La verdad es que me gusta hacer deporte, pero me da lata… una lata tener que ocupar tiempo que tengo para descansar (que no es para nada abundante, es más, creo que escaso le queda grande a mi tiempo para descansar), una lata tener que bañarse después…. una lata… pero tendré que arreglármelas, porque el balance va “positivo” a estas alturas del año, jajajajaja…..
veremos que se puede hacer :O…..
Saludos!!:D
JCM
yo me compré una bici antes de la navidad y la he ocupado tan sólo una vez, jajajjajajaja, estaba re motivada al principio, bueno ahí voy a tratar de salir ……chao
Yo amo el volley!!
Obviamente no jugaba muy maravillosamente, pero como tengo los dedos un poco tiesos casi nunca me lesionaba. Prefería doblarme un dedo a que alguna mina-yegua-tanque pasara por sobre mí al jugar basket, handball o algun otro deporte de contacto =P
Y lo mejor pa’ mejorar la resistencia cardiovascular es el entrenamiento!… y sí, los abdominales suelen ser monótonos y aburridos, pero hay que pensar en el resultado
besos!
0 chico sport, no se como sigo flaco con los churrascos, pizzas, hamburguesas, bebidas….y COPETES
jajaja
que tengas un excelente año 2007
Hola Eli…
A mí, por el contrario, me gusta el deporte. Pero reconozco que soy lo menos constante que hay… me da por etapas…
Hace dos años me obsesioné con tener calugas y fui todo el verano al gym, todos los dias y lo logré… me desinflé poco después de empezadas las clases jejeje—
Es bueno hacer deporte, aunque sea 10 minutos… por último yoga o algo que ayude a tonificar los músculos.
Aprovecho este post para darte buenas vibras pa’l próximo año y que todo salga muy bien.
Saludos al troglodita
Un beso, chau
Lore
El deporte viene bien si es constante. No ganamos nada con un mes de gimnasio, y once meses de despreocupación. La dieta ayuda bastante, aunque evidentemente no lo es todo.
Para navidad, el viejo pascuero de Falabella me trajo una bicicleta y una gran cuenta. Y ya estuve a punto de matarme bajando el cerro San Cristobal a toda velocidad -solo mis reflejos felinos me salvaron de fracturas expuestas y politraumatismos severos- asi que recomendaría una bicicleta estática. Además, se puede poner la tele y un ventilador adelante, lo que no es malo en estos dias de calor.
Aprovecho de contarte que ya no manejo la kiwi, el auto de mi mamá quedó para mi -porque ella compró otro-. Ahora ando motorizado, ¿que tal?
Saludos!
Estás como justo en la edad en que si una no se preocupa te empieza a salir panza aunque seas flaca.
Tú sabes que yo rayo la papa con la piscina pero con entrenadora. Te recomendaría que te metieras a un gimnasio y buscaras hasta que encontraras lo que te gusta (hay ene cosas ahora: baile, yoga, pilates, kickboxing, etc)…desecha a tu personal training, mejor que alguien externo te presione (lo digo por experiencia propia)
Bueno, esos son mi consejos….
nuevamente un gustazo haber compartido el inicio del 2007 con ustedes (casi q fuimos the survivors)
Vale
Para lo único que era bueno en Gimnasia eran los test de resistencia…y apenas. Nunca supe hacer la posición invertida, por cierto; tampoco sé andar en bicicleta.
Jugué baby-fútbol y básquetbol en el Colegio, eso sí…aunque claramente mis aptitudes iban más fuera de la cancha, como entrenador.
Tal vez lo de la resistencia me permite caminar largas distancias sin mayor problema; no es que sea anti-deportista…pero me hace falta el rigor necesario para ser un ejemplo de práctica, ja.
Por cierto, hay formas más entretenidas para bajar de peso; es cosa de averiguarlas.
Vengo a desearte lo mejor para este 2007 porque mereces eso y más…gracias por estar ahí. Saludos cordiales.
pASABA A SALUDARTE Y DESEARTE UN EXCELENTE NUEVO AÑOS 2007 EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y oRLANDO…
Un abrazo cordial
Kaos
Sin ejercicio te pierdes una vida saludable y longeva, una lastima…
Jajajaja, nah… bueno igual todos los domingos voy a jugar futbol y esas cosas…
Cuidate!
jaja, yo me ganè una “disfunción femoro patelar” por sedentaria eterna jiji, asì q màs vale ejercitar si no se kiere llegar a los 30 con su wena “artrosis”.
abrazo para ti; lichis y feliz año!
Jelou Miss Lee
Bueno al igual que tú, en el colegio me cargaba hacer deporte. Los dos últimos años, creo que hasta me eximí ( porque me estaba afectando el promedio de mis notas, jajaja)
Sí, concuerdo contigo con lo de volleyball, los pobres brazos quedaban morado! :S
En la U, había que optar entre Deporte v/s una clase de Comunicación… adivina a cuál me fui.. jejeje ( comunicación of course!)
Sólo ahora, me he reconciliado, porque los domingos voy a hacer deporte con unas amigas
Ya que estés bien, saludos azules
Susana