Terrible jefe
Yo sé que quienes ya están insertos en la vida laboral han tenido que saber lidiar con un sin fin de tipos de jefes.
Supongo que alguno de ustedes estaría mucho mejor calificado que yo para hacer un post respecto a eso.
Pero una cosa sí es cierta. Dentro de la fauna de jefes que existen en la viña del Señor no faltan los que son chantas.
Para ejemplificarlo, dejo este video del Club de la Comedia… El terrible jefe, quien a diario maltrata a su pobre y culto junior (el Pollo :p)
Si quieren ver más videos de ese u otros sketch, o los monólogos, dénse una vuelta por su sitio web. Recomiendo el trailer del Joven manos de sopapo :p
Sí, lo asumo, ME ENCANTA el CDLC
Erí terrible e pollo!!!
PS: dedicado a mi amigo pollo…AKA “querí ver al tatita Dió?” jajajaja

¡Yaaaa y te traí una sopaipa!
jaja, lo he visto un par de veces y me he reido bastante con el terrible jefe, jaja.
Saludos
existen jefes de ese estilo, claro que si, incluso profesores en esa onda, tambien existen, uno me dijo en medio de una discución por un vidrio roto “que pasa con vo, comiste prietas que eri entero de sangron”, que un jefe reacciones como lo hace exageradamente en el club de la comedia no es raro.
me rei mucho con lo del jote del post anterior que te pidio el telefono, yo creo que mi tio se fue de la micro pensando que la habia hecho de oro, jajajaja.
See you!
Es que el club de la comedia la lleva poh!, cuando vi ese “sketch” me maté de la risa, sobre todo cuando se sacó el pan de la boca y después se lo comió igual… puaaaaajs!!!, jajaja.
La verdad es que por suerte no he tenido jefes así de flaites, pero ese vocabulario lo escucho muy seguido en el metro ahora… :S
Aurazos!.
Ahhh si jefes…. afortunadamente no me ha tocado uno gacho… pero seguro alguna vez en la vida jaja…
Le deberías comenzar a cobrar royalties al CdC..ajaajaj
Cuídate.-
jajajaja
Que bueno ese programa… sabes no tenia idea que lo estaban dando en CHV… antes veia la SCA, pero cuando se fueron todos los comediantes originales lo deje de ver, pero ahora que los reencontre… genial.
Me rei mucho cuando lo vi en la TV.
Cariños!
“Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Red De Television, ChileVision SA”
plop, no alcance a verlo…